EL AÑO GOLFÍSTICO PROMETE

Después de su impresionante victoria de hoy en la final del Accenture Match Play, si Geoff Ogilvy se mete definitivamente como alternativa para cada Major, la temporada de golf puede ser de las más bonitas.
Hagamos recuento.
Tiger con un nuevo ligamento cruzado, con un swing mucho más estable, con los 18 Majors de Nicklaus a la vuelta de la esquina... se ha dedicado estos meses a ponerse (todavía) más fuerte, a depurar la velocidad de su movimiento. Va a ser un espectáculo verle. Siempre lo es.
Sergio con muchas cosas que demostrar; con los triunfos y las decepciones del año pasado muy recientes. Con la seguridad de que es uno de los mejores, y la inseguridad del gran triunfo que se le resiste.
Geoff Ogilvy, Camilo Villegas y Pedraig Harrington; tres jugadores muy diferentes, pero con un claro objetivo común: ganar lo que les pongan a tiro. Ogilvy y Villegas están preparados para salir con la victoria de cualquier campo, y Harrington tiene la mentalidad necesaria, como ya ha demostrado, para rebañar cualquier posible torneo donde le abran la puerta.
Después, en mi opinión, deberían situarse tres veteranos a los que no se debe arrinconar, y a los que habra que seguir teniendo en cuenta cada vez que haya torneos importantes en juego: Phil Mickelson, Vijay Singh y Ernie Els. Sería precioso que alguno de los tres se metiera en la pelea de los 4 grandes.
La lista es ya de 8 nombres. Pero en golf eso no es suficiente: Anthony Kim, Casey, Ian Poulter, el jovencísimo McIlroy... Deberíamos llegar a 20-30 posibles ganadores de torneos a lo largo del año, y seguro que nos dejábamos tipos con un golf asombroso para llevarse grandes títulos.
De momento, el inicio, como he dicho antes, no puede ser más prometedor. A un mes del Máster, quizá el más bello de los 4 grandes, la temporada se abre para que no dejemos pasar ni un detalle.

Comentarios

Entradas populares de este blog

JOAN CREUS: UN TIPO DE FIAR

¿Es posible predecir la honestidad y la eficacia en el Alto Rendimiento?

Los que estuvimos allí, jamás lo olvidaremos