YOU’RE AWESOME, BABY!*

Ya lo dijo, cantando, Rubén Blades: “si naciste pa’ martillo, del cielo te caen los clavos”. La ACB, nuestra querida ACB, aguanta toda la temporada los clavos que caen en forma de periodismos críticos, federaciones triunfantes, franquicias en crisis, mercados que se independizan, asociaciones peleonas, ligas profesionales americanas que se españolizan… pero durante una semana al año, una, la ACB es por fin el rey de todos los martillos.
Empieza la Copa del Rey, amigos, un paréntesis entre clavos. Todos los ojos se vuelven hacia la ciudad elegida, hacia el Palacio de turno para saborear cuatro días de baloncesto de gourmet, que a nadie deja indiferente. Y a esta columna, imbuidos del espíritu Copa, traemos el análisis de los equipos utilizando la inspiración (y si me lo permiten, el lenguaje) de Dick Vitale, uno de los tipos más peculiares en el periodismo de College Basketball en Estados Unidos.

Mañana por la mañana analizaremos los partidos de cuartos de final.
De momento, os dejo con la página oficial de este figura de la televisión americana. Un tipo que combina el conocimiento, con una personalidad muy marcada y un lenguaje propio. Espero que la disfrutéis.
http://www.dickvitaleonline.com/

Comentarios

Entradas populares de este blog

JOAN CREUS: UN TIPO DE FIAR

Los que estuvimos allí, jamás lo olvidaremos

¿Es posible predecir la honestidad y la eficacia en el Alto Rendimiento?